Tras infartante empate ¡Carrillo manda este contundente mensaje a los peruanos!

Perú está obligado a ganar en Lima si quiere ir al mundial.

Tras infartante empate ¡Carrillo manda este contundente mensaje a los peruanos!
Tras infartante empate ¡Carrillo manda este contundente mensaje a los peruanos! | Fotos: Instagram
  • Insólito
  • | 11 de Noviembre del 2017 - 09:53

Luis Monteza

Una noche agónica se vivió el día de ayer en el partido de Perú contra Nueva Zelanda, pues al equipo nacional solo le alcanzó para obtener un empate que los obliga a ganar en el partido de vuelta, en Lima. Ante esto, comenzaron a aparecer algunos críticos por el desempeño de la selección, pero André Carrillo publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañado de un contundente mensaje.

PERÚ VS COLOMBIA: CARRILLO HACE LA CONFESIÓN DE SU VIDA A MINUTOS DEL PARTIDO [FOTO]

El Perú entero estaba esperando un mejor resultado del encuentro contra Nueva Zelanda por la superioridad que algunos comentaristas y periodistas deportivos lograban destacar, pero finalmente solo se obtuvo un empate de visita generando desazón en el país. André Carrillo estuvo en el equipo que enfrentó a los neozelandeses y no tuvo mejor idea que publicar una foto de toda la selección con un mensaje para todos los peruanos.

LUCIANA FUSTER SE PONE FUERTE Y NIEGA INVITACIÓN DE FUTBOLISTAS [FOTOS]

"Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes", escribió André Carrillo rescatando el empate que logró la selección nacional. Lo cierto es que Perú enfrentará a Nueva Zelanda en Lima el día miércoles 15 para definir quién va al mundial.

JEFFERSON FARFÁN Y ANDRÉ CARRILLO SE LLEVARON LA SORPRESA DE SUS VIDAS CON ESTA GUERRERA [VIDEO]

Etiquetas

andre carrillo

Comentarios

Por si te lo perdiste