Realizan parodia de publicidad chilena referente a la selección peruana [VIDEO]

El video ha sido compartido y generado revuelo en Youtube.

Realizan parodia de publicidad chilena referente a la selección peruana [VIDEO]
Realizan parodia de publicidad chilena referente a la selección peruana [VIDEO] | Fotos: YouTube

La selección peruana perdió contra Francia, quedando así eliminada del Mundial Rusia 2018. Esto fue aprovechado por una conocida empresa de telecomunicaciones para que realice un polémico comercial en Chile, que fue repudiado en el Perú.

Los hinchas de la selección peruana consideraron una falta de respeto por parte de la empresa de telecomunicaciones, quien se rectificó y pidió disculpas por lo sucedido. La publicidad mostraba a un joven con la camiseta de Perú yendo a ver el Mundial Rusia 2018 con el grupo que no llegó a clasificar.

La polémica fue aprovechada por el conocido chef Timour, quien subió una parodia sobre el polémico video, que llevaba como título #ModoNoMundial. El popular cocinero cambió el título en su material audiovisual y le colocó #ModoFUIalmundial.

En el video del chef Timour muestra al hincha peruano viendo con fanáticos de otros países disfrutando el Mundial Rusia 2018, mientras un joven con la camiseta chilena está intentando hacer lo posible para ver el celular.

Comentarios

Por si te lo perdiste