Paolo sufre por suspensión ¡pero Jefe de Control Antidopaje de la FIFA dice esto! [VIDEO]

Existe una forma para anular la suspensión del delantero.

Paolo sufre por suspensión ¡pero Jefe de Control Antidopaje de la FIFA dice esto! [VIDEO]
Paolo sufre por suspensión ¡pero Jefe de Control Antidopaje de la FIFA dice esto! [VIDEO]
  • Insólito
  • | 04 de Noviembre del 2017 - 11:59

Luis Monteza

Las esperanzas se mantienen firmes. Como ya todos saben, Paolo Guerrero fue suspendido por 30 días por un resultado analítico adverso en el control antidopaje; sin embargo, según el entorno del jugador, la sustancia que habría detectado esta prueba sería un remedio para tratar la gripe, por lo que el mismo Jefe de Control Antidopaje de la FIFA reveló algo que puede salvar al delantero.

GUERRERO CONMOCIONA AL MUNDO CON TERRIBLE NOTICIA ¡Y YIDDA MANDA ESTE FUERTE MENSAJE!

En el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero pasó por un control antidopaje teniendo un resultado analítico adverso, lo cual haría que sea suspendido por 30 días de manera provisional. Con la sanción que se le dio, el delantero se perdería los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda, pero el Jefe de Control Antidopaje de la FIFA, Fernando Solera, señaló que si prueba que lo ingerido fue para tratar la gripe podría lograr que el tribunal no lo suspenda.

PERIODISTAS CHILENOS SUEÑAN JUGAR REPECHAJE CON NUEVA ZELANDA TRAS SUSPENSIÓN DE PAOLO

"Si el jugador puede conseguir demostrar que la sustancia ingerida es para tratar la gripe, hay un precedente para que el tribunal no lo suspenda porque no fue cierto este resultado hecho", indicó Fernando Solera. Esta declaración reforzaría la esperanza de los peruanos y del mismo Paolo Guerrero, quien, según Doña Peta, se encuentra tranquilo frente a esta situación porque sabe que no hizo nada malo.

FIFA SUSPENDIÓ A PAOLO, ¡PERO CONMEBOL INFORMÓ ASÍ CASOS DE DOPING TRAS LAS ELIMINATORIAS!

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste