Guerrero rompe su silencio ¡y suelta tremenda advertencia a sus críticos! [VIDEO]

Habló fuerte y defenderá su inocencia hasta el final, pero eso no es todo.

Guerrero rompe su silencio ¡y suelta tremenda advertencia a sus críticos! [VIDEO]
Guerrero rompe su silencio ¡y suelta tremenda advertencia a sus críticos! [VIDEO] | Fotos: Canal N
  • Insólito
  • | 11 de Noviembre del 2017 - 11:49

Luis Monteza

Paolo Guerrero fue abordado en algunas ocasiones por la prensa de espectáculos para que haga su descargo sobre los últimos hechos sucedidos en su vida profesional, pero el delantero no quería hablar a menos que sea un medio deportivo. En el aeropuerto, a poco de irse a Brasil, soltó algunas declaraciones para un reportero de Canal N manifestando su inocencia y las medidas que tomará para su caso y contra sus críticos.

¿Y PAOLO? THAÍSA SORPRENDE A TODOS CON EMOTIVO 'TESTAMENTO' PARA ESTA PERSONA [FOTO]

Algunos periodistas extranjeros y nacionales no le perdonaron su ausencia en los partidos de repechaje y arremetieron contra Paolo Guerrero, pero el jugador peruano aun así no se pronunció hasta que por fin señaló que es inocente y se está encargando de probar su inocencia, una vez logrado eso se encargará de los "seudoperiodistas", como los llamó, porque deben hacerse cargo de sus palabras en contra de él, enfatizó.

LO ÚLTIMO: FIFA MANTIENE SUSPENSIÓN Y GUERRERO NO JUGARÁ CONTRA NUEVA ZELANDA

Lo cierto es que Paolo Guerrero repitió constantemente que es inocente y está en el proceso de probarlo, pero que se siente afectado por todo este caso porque perjudica a su imagen, su trayectoria y los partidos de la selección. Además, no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje de apoyo a sus compañeros que jugaron contra la selección de Nueva Zelanda en Wellington.

PAOLO POR FIN DA LA CARA ¡PERO NO QUIERE SABER NADA CON LA PRENSA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste