​Paolo Guerrero es recibido por hinchas en las afueras del TAS [FOTOS]

¡Fuerza, capitán!

​Paolo Guerrero es recibido por hinchas en las afueras del TAS [FOTOS]
​Paolo Guerrero es recibido por hinchas en las afueras del TAS [FOTOS] | Fotos: EFE

Fiorella Tesen ftesen@grupoepensa.pe

Paolo Guerrero se encuentra en Suiza enfrentando la audiencia decisiva con la que podría quedar absuelto del castigo impuesto por la FIFA o la sanción podría ser extendida dejándolo fuera de Rusia 2018.

Como se sabe, con la apelación de Paolo Guerrero tras la reducción de la sanción a seis meses por la prueba de dopaje que se le hizo, la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA) estaría buscando ampliar su castigo hasta dos años.

Es así que a la 1:30 a.m. de Perú Paolo Guerrero llegó hasta la sede del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para defender su inocencia: "Paolo Guerrero llega a la sede de TAS en Lausana para el juicio final del caso de dopaje. Atacante intenta la absolución. #gefla", escribió Helena Rebello, periodista de TV Globo, en Twitter.

Paolo Guerrero llegó acompañado de su staff de abogados, pero en las afueras del TAS no solo se encontraba la prensa, sino que habían hinchas vistiendo la blanquirroja quienes le daban ánimos en este último proceso. La audiencia de Paolo Guerrero se dio inicio a la 1:45 a.m. 

(Fotos: EFE)

Comentarios

Por si te lo perdiste