Mujer se tatuó la voz de su abuela fallecida [FOTOS Y VIDEO]

Así podrá sentirla y escucharla durante el resto de su vida

Mujer se tatuó la voz de su abuela fallecida [FOTOS Y VIDEO]
Mujer se tatuó la voz de su abuela fallecida [FOTOS Y VIDEO] | Fotos: Twitter

Redacción Multimedia apineda@grupoepensa.pe

Apelando a lo último en tecnología, Sakyrah Angelique, una joven cantante que reside en la ciudad estadounidense de Chicago, consiguió inmortalizar a su abuela, recientemente fallecida.

Y es que Sakyrah Angelique se realizó el tatuaje de la onda de sonido de un mensaje que su abuela le mandó, el cual puede ser escaneado con un smartphone a una aplicación que le permite escuchar su mensaje de voz.

La clavícula izquierda fue el lugar elegido por Sakyrah Angelique para tener "cerca de su corazón" a su adorada abuelita. En el mensaje de voz la anciana le desea un feliz cumpleaños a su nieta.

"Tomé la decisión de hacerme un tatuaje de la onda de sonido del mensaje de voz. Ahora puedo escuchar lo que me dijo mi abuela cuando sostengo mi cámara sobre el tatuaje. Su voz siempre permanecerá en mi corazón", manifestó Sakyrah Angelique.

Asimismo, Sakyrah Angelique tuiteó un video mostrando lo bien que se "esucha" el mensaje de voz (ahora en forma de tatuaje) que conservó durante tres años aproximadamente.

"Mi abuela falleció en mi tercer año de secundaria. Un mes antes de que pasara, ella me dejó un mensaje de voz en el que me deseaba feliz cumpleaños. Hoy tengo esa onda tatuado en mi corazón, y soy capaz de hacerla sonar al poner mi cámara encima”, escribió en Twitter.

Video

Comentarios

Por si te lo perdiste