Lavan tazas y cubiertos con escobillas de inodoros en hoteles 5 estrellas de China [VIDEO]

Hoteles de lujo en China fueron sancionados por mala higiene

  • Insólito
  • | 28 de Diciembre del 2017 - 13:29

Camila Villegas

El personal de limpieza de tres hoteles de 5 estrellas en China fue captado utilizando los mismos utensilios de aseo para lavar inodoros, cubiertos y tazas, según el medio South China Morning Post.

El informe afirma que los hoteles Sheraton, Shangri-La y Kempinski de la ciudad de Harbin, en China, tienen carencias higiénicas, pues el personal utiliza la escobilla del inodoro para lavar también tazas, cubiertos y lavabos.

Un reportero de Pear Video fue quien grabó al personal utilizando, en los hoteles Shangri-La y Kempinski, una escobilla para limpiar los inodoros y con el mismo utensilio lavar las tazas; además, lavan las toallas en los inodoros para limpiar el suelo. Por su parte, una limpiadora del Sheraton utilizó la misma escobilla para el inodoro y el lavabo.

Las autoridades chinas confirmaron que las imágenes son reales y que los tres hoteles han sido notificados para dar una solución al problema. Los hoteles Kempinski y Shangri-La ya iniciaron una investigación y afirmaron que tomarían las medidas necesarias.

Etiquetas

china

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste