Kate Middleton dona su cabello para niños con cáncer

Noble hecho es una constante de la esposa del ​príncipe Guillermo

Kate Middleton dona su cabello para niños con cáncer
Kate Middleton dona su cabello para niños con cáncer | Fotos: AFP

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

La duquesa de CambridgeKate Middleton tiene un gran corazón. Y es que la también esposa del príncipe Guillermo acaba de cortarse 18 centímetros de su cabello para donarlos a 'The Little Princess Trust', institución sin fines de lucro que confecciona pelucas para niños que son tratados por padecer de cáncer.

Según informó el diario británico 'Daily Express', fue la misma Kate Middleton quien pidió a su peluquero, Joey Wheeler, que lleve a dicha organización los mechones de su cabello cortados en el Palacio de Kensington, localizado en la ciudad de LondresInglaterra.

Este gran gesto surgió gracias a que el peluquero sugirió a Kate Middleton que se cambie de look ya que su melena estaba demasiado larga. En ese preciso momento, a la duquesa de Cambridge se le vino la idea de donar sus cabellos antes que echarlos a la basura.

Cabe precisar que la donación de los cabellos se hizo de manera anónima, en vista de que la esposa del duque de Cambridge no quería que nadie supiera su procedencia porque es un acto caritativo.

Comentarios

Por si te lo perdiste