Jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018 tuvieron 'encerrona' con 30 mujeres [VIDEO]

Futbolistas tuvieron tremenda 'fiesta de despedida' a pocos días del Mundial.

 Algunos jugadores de la selección mexicana que irán al Mundial de Rusia 2018 están envueltos en tremenda polémica por haber tenido presunta 'fiesta de despedida' con al menos 30 damas de compañía luego del amistoso que tuvieron contra Escocia.

Según informó la revista 'TV Notas', entre los futbolistas de le selección se encontraba el arquero y capitán del cuadro tricolor, Guillermo Ochoa. Asimismo, se suman Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Jesús Gallardo, Giovani Dos Santos, Marco Fabián y Raúl Jiménez.

"Yo vi a 'Memo' Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera,Jesús Gallardo, a Jonathan y Giovani, Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", declaró una fuente anónima a la revista 'TV Notas'. De esta manera, la selección mexicana sew despidió de tierras aztecas en medio de tremenda polémica con la ilusión de hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018

Comentarios

Por si te lo perdiste