Joven murió atacado por serpiente cuando manejaba su motocicleta

Este hecho ha impactado en Malasia y aún las autoridades están tras las causas

Joven murió atacado por serpiente cuando manejaba su motocicleta
Joven murió atacado por serpiente cuando manejaba su motocicleta | Fotos: AFP

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

Según la Agencia Nacional de Noticias de Malasia (Bernama), un hombre cazó un pitón de tres metros y medio de longitud, luego se lo colocó alrededor de la cabeza con el fin de poder manejar su motocicleta y terminó siendo ahorcado por esta serpiente.

Así es como Zaim Khalis Kosnan, de 35 años de edad, dejó de existir. Él se dirigía a casa a bordo de su motocicleta la madrugada del domingo, pero en el camino detectó una serpiente, entonces la capturó para venderla. Aunque nunca se imaginó que pronto sería él mismo la víctima de este peligroso animal.

Según las declaraciones vertidas por el cuñado del fallecido, no existió testigos del inédito hecho, pero se presume que la serpiente lo ahorcó cuando Zaim Khalis Kosnan iba a casa."Posteriormente, cayó de la motocicleta junto con la serpiente", aseguró.

Por su parte, las autoridades ya anunciaron que la serpiente fue sacrificada; y el cuerpo de Zaim Khalis Kosnan, llevado a un hospital donde le practicarán la autopsia para encontrar la real causa de su muerte. 

Etiquetas

motociclismo

viral

Comentarios

Por si te lo perdiste