Joven le pega cachetadas a hombre que tocó sus senos [VIDEO]

"Mis pechos no son juguetes sexuales", dijo la joven acosada

Camila Villegas

Madeline Anello-Kitzmiller, la joven que protagonizó un video en el que un hombre le tocó los pechos cuando ella caminaba en topless en un festival de música, rompió su silencio y se defendió a través de su cuenta de Facebook. "Tanto las mujeres como los hombres tienen pezones. ¿Cuál es la diferencia?", dijo.

Como se recuerda, la joven estaba caminando tranquilamente junto a una amiga cuando un hombre se acercó y le tocó los pechos. Furiosas, ambas muchachas buscaron al agresor y lo golpearon. "La diferencia es que las mujeres han sido sexualizadas por demasiado tiempo, y esto tiene que parar", agregó la agraviada.

Tras recibir críticas por su reacción, la joven asegura que fue porque tiempo atrás sufrió algo similar: "Me prometí a mí misma que a la próxima persona que se atreviera a tocarme de la misma forma le daría un golpe en la cara. Esa persona resultó ser él".

Asimismo, Madeline afirmó sentirse "increíblemente honrada por todo el amor y el apoyo". Además, dio una respuesta a aquellos que la culpan por estar en topless: "La desnudez en los festivales ayuda a borrar los ideales que las estrellas 'porno' imponen sobre la forma en que nuestros cuerpos deben verse. Mis senos no son juguetes sexuales".

Comentarios

Por si te lo perdiste