Insólito: ¿Perú y Colombia hicieron 'arreglito' para clasificar al mundial? [VIDEO]

¿Un pacto tácito? Este video demostraría el "trato" de ambos equipos.

Insólito: ¿Perú y Colombia hicieron 'arreglito' para clasificar al mundial? [VIDEO]
Insólito: ¿Perú y Colombia hicieron 'arreglito' para clasificar al mundial? [VIDEO] | Fotos: Difusión

Eduardo Godoy

¿Qué cosa? El emocionante partido del día de ayer llevó al borde del infarto a más de uno, donde con el empate alcanzado Colombia pasaba directamente al mundial Rusia 2018 y Perú iría a jugar el repechaje contra Nueva Zelanda, puesto 112 en ránking de la FIFA, pero al parecer todo fue parte de un plan de los jugadores de los dos equipos.

Sucede que cuando Paolo Guerrero anotó el empate para Perú solo quedaba que la selección se vaya con todo al arco colombiano para lograr el triunfo porque los jugadores desconocían los resultados de los otros partidos, pues con las derrotas de Chile y Paraguay, el seleccionado pasaba en puesto de repechaje y pasó lo increíble.

En el video se puede ver cómo Radamel Falcao se le acerca a los jugadores peruanos tapándose la boca para, al parecer, avisarle el resultado de los otros partidos y haciendo así un pacto tácito para que ninguno se haga daño para que Colombia pase directo al mundial y Perú se vaya a jugar el repechaje con Nueva Zelanda.

Lo que reforzaría esta versión es el juego de los últimos minutos del partido viendo a un Perú que tocaba el balón de un lado a otro sin alguna presión de Colombia. Parecía que los jugadores le estaban diciendo con su juego al árbitro que acabe de una vez el encuentro y así puedan ir a Rusia 2018 ambos conjuntos.

Etiquetas

peruvscolombia

Comentarios

Por si te lo perdiste