Hermanos quisieron ser como Brad Pitt ¡y gastan miles de dólares en cirugías!

Están contentos con los resultados y hasta lo volverían a hacer.

Hermanos quisieron ser como Brad Pitt ¡y gastan miles de dólares en cirugías!
Hermanos quisieron ser como Brad Pitt ¡y gastan miles de dólares en cirugías!
  • Insólito
  • | 04 de Diciembre del 2017 - 18:45

Luis Monteza

La gente suele hacer locuras para alcanzar a ser como sus grandes ídolos de la televisión, ese es el caso de los gemelos Matt y Mike Schlepp, dos hermanos estadounidenses que usaron juntaron el dinero necesario para poder operarse el rostro hasta el punto de parecerse a la estrella de Hollywood, Brad Pitt

MUJER NO OLVIDA A SU DIFUNTO ESPOSO ¡Y ASEGURA QUE REENCARNÓ EN UN BECERRO!

Matt y Mike querían ser actores y, al parecer, no estaba conformes con su apariencia, por lo que decidieron gastar más de 20 mil dólares en operaciones para verse como Brad Pitt. Cuando tenían 21 años tomaron la decisión de parecerse al famoso actor y participaron en el reality show 'I Want A Famous Face (Quiero un rostro famoso)' haciéndose varios 'arreglos'.

REVELAN EL MENSAJE OCULTO EN LA CANCIÓN DE INTRO DE 'EL REY LEÓN' POR PRIMERA VEZ

Cada uno se operó lo que mejor le parecía, Mike se operó la nariz, se puso implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla; mientras que por su lado Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón. Los gemelos están contentos por los resultados, no se arrepienten y hasta afirman que lo volverían a hacer sin los meses de dolor por el procedimiento.

Etiquetas

brad pitt

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste