Guaufit: Primer Atelier de Perritos en Perú desata fiebre Mundialista entre hinchas doglovers

¡Todos los outfits son tiernos!

Guaufit: Primer Atelier de Perritos en Perú desata fiebre Mundialista entre hinchas doglovers
Guaufit: Primer Atelier de Perritos en Perú desata fiebre Mundialista entre hinchas doglovers

priscilamateog@gmail.com

La fiebre del Mundial Rusia 2018 ya se vive en todo el Perú y los Doglovers han encontrado una nueva forma de compartir con sus engreídos la pasión de la Copa del Mundo  y el amor por nuestra camiseta: Guaufit, el primer Atelier para Perritos, que está listo para abrir sus puertas oficialmente la segunda semana de Julio luego de convertir a nuestros hijos caninos en auténticos hinchas de la Blanquirroja.

"No solamente las personas somos únicas, los perritos lo son también: cada uno tiene su personalidad, sus manías, su forma de ser individual y única. Los perritos no pueden expresar esa personalidad del mismo modo que nosotros porque no pueden hablar, pero para eso estamos sus papás (sus dueños). Guaufit transmite esa indivualidad a través de la ropa, fortaleciendo esa conexión dueño - mascota a través de la autenticidad, el estilo y la individualidad", cuenta Patricia Santos, dueña de esta franquicia internacional que ya viene triunfando en los Estados Unidos y en todo el Perú.

Los enterizos, bandanas, pañoletas, camisetas y correas que son parte de la Colección Mundialista no solo han agotado las ventas rápidamente, sino que han logrado expresar el estilo particular de cada perrito que los luce. "Me ha sorprendido la increíble acogida, ya habíamos vendido ropa de Perú años antes de consolidar la marca, los dueños y sus perritos disfrutan mucho nuestros diseños, acabados y línea relacionada a Perú y nuestra Selección. Las citas van en aumento y es increíble que los perritos y sus dueños quieran sentirse cada vez más peruanos. Es mucho más que una oportunidad de emprendimiento, es nuestro modo de afianzar el amor por nuestra identidad y nuestros colores", señala Santos.

Comentarios

Por si te lo perdiste