¡Furioso! Gonzalo Núñez explota contra el presidente del IPD y suelta lisura en vivo [VIDEO]

Gonzalo Núñez hace su descargo por concierto de Green Day, ¡y destruye a presidente del IPD!

¡Furioso! Gonzalo Núñez explota contra el presidente del IPD y suelta lisura en vivo [VIDEO]
¡Furioso! Gonzalo Núñez explota contra el presidente del IPD y suelta lisura en vivo [VIDEO] | Fotos: Exitosa

egodoy

Ahora que la selección peruana está a pocas semanas de jugar el repechaje con Nueva Zelanda por su pase al Mundial de Rusia 2018, muchos hablan sobre la disponibilidad del Estadio Nacional de Lima, ya que estaba previsto realizarse el concierto de Green Day a pocos días del partido de la 'bicolor'. 

¡AMPAYAN A CHICA REALITY BESANDO SIN CONTROL A FAMOSO FUTBOLISTA POR TODO LIMA! [VIDEO]

Por esta razón, todos están en la mira de la decisión que tome el Instituto Peruano de Deportes (IPD); sin embargo, hay quienes pierden los papeles y sueltan sus demonios, como es el caso de Gonzalo Núñez, quien se dejó llevar por la cólera y soltó todo tipo de lisuras contra el presidente del IPD, Óscar Fausto Fernández, a quien tildó de "incapaz". 

DESESPERADOS: CHILE HARÁ RECLAMO DE ÚLTIMO MINUTO POR EL PERÚ-COLOMBIA [VIDEO]

"Que lo boten a Fernández, hermano. Qué lo boten de una vez por incapaz. [...]  estás jugando en contra de Perú, ¿o eres neozelandés?", dijo Gonzaloz Núñez.  "Sabían con fecha desde septiembre. Les interesa un c*rajo el fútbol. Les interesa un p*ncho el fútbol, esa es la verdad. Quieren su conciertito para hacer plata, nada más", añadió el periodista deportivo en su programa de radio Exitosa. 

Etiquetas

gonzalo nuñez

Comentarios

Por si te lo perdiste