La FIFA sanciona por un año a Paolo Guerrero y se olvida del mundial Rusia 2018

Paolo y su defensa buscarán a apelar el fallo determinado por la FIFA.

La FIFA sanciona por un año a Paolo Guerrero y se olvida del mundial Rusia 2018
La FIFA sanciona por un año a Paolo Guerrero y se olvida del mundial Rusia 2018
  • Insólito
  • | 08 de Diciembre del 2017 - 08:02

Luis Monteza

Luego de más de un mes de suspensión preventiva, la FIFA decidió sancionar a Paolo Guerrero por un año por haber salido positivo en la prueba antidoping del partido Argentina-Perú. El delantero no podrá jugar el mundial de Rusia 2018 ni defender los colores de la camiseta del Flamengo, pero aún hay posibilidades.

ALIANZA LIMA CAMPEONA Y ¡PAOLO GUERRERO SE MANDA CON TREMENDO MENSAJE! [FOTO]

El Comité de Disciplina de la FIFA confirmó el tiempo de sanción de Paolo Guerrero por haber obtenido un resultado analítico adverso en una prueba antidoping en Argentina. El comunicado se publicó la mañana de hoy (viernes 08) en la cuenta oficial de Twitter de la FIFA y el castigo del delantero aplica desde el primer día de la suspensión preventiva.

¡PAOLO GUERRERO POR FIN REVELA QUIÉN ES EL VERDADERO AMOR DE SU VIDA!

Recordemos que el 3 de noviembre, Paolo Guerrero fue suspendido de manera provisional por el resultado analítico adverso en la prueba antidoping del Argentina-Perú, pues se le encontró la sustancia benzoilecgonina que también está en la cocaína. Sin embargo, a pesar de que se descartó consumo de drogas en los análisis posteriores, la sanción por un año ya está hecha, pero el 'Depredador' todavía puede apelar.

PAOLO GUERRERO NOMINADO A 'MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA' PESE A SANCIÓN

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste