Facebook: Vendedora pela huevos sancochados en tiempo récord [VIDEO]

​Facebook nos trae unos de esos extraños videos que día a día nos sorprende y nunca lo dejará de hacerlo.

Facebook: Vendedora pela huevos sancochados en tiempo récord [VIDEO]
Facebook: Vendedora pela huevos sancochados en tiempo récord [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Facebook nos trae unos de esos extraños videos que día a día nos sorprende y nunca lo dejará de hacerlo, pues si antes era el cortador ninja, un joven piurano que cortaba con muchas rapidez varias cantidades de limones, esta vez la protagonista es una vendedora de huevos de Ayacucho.

La particularidad de esta señora ambulante que, al parecer vende los clásicos y ricos papa con huevo más su crema de ocopa, es la facilidad con la que retira la cáscara del huevo pese a que se encuentran recién sancochados, es decir totalmente calientes.

Lo que muestra esta humilde señora en Facebook es cómo logra pelar los huevos en sólo 7 segundos, cuando usted estimado lector lo hace cascarita por cascarita y encima soplando, mientras que la vendedora emplea una cucharita, le da un certero golpe al huevo y forma una especie de hueco donde introduce la cuchara y lo pasa por todo el contorno del alimento, de esa manera retira la cáscara que sorprende a propios y extraños.

"Me has dicho dos huevitos y me estás haciendo pelar 100 huevos", dijo la intrépida comerciante que hasta bromea con la persona que la está grabando.

Este video se ha vuelto muy viral en Facebook que los usuarios no han ocultado su respeto hacia la señora donde modestamente se gana la vida de ambulante y quien sabe se convierta en una estrella así como lo fue el joven cortador ninja que incluso recibió la visita de Gastón Acurio.

Como se recuerda, todos nos sorprendimos con las historia el cortador de limones ninja de la cevichería "El Secreto" que gracias a su gran habilidad con el cuchillo este podía cortar 50 limones en 30 segundos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIMBOTE: INVOCAN A PULPINES CALMAR LAS HORMONAS HASTA EL MATRIMONIO [VIDEO]

En #ayacucho- la tía pela huevo nivel "cuídense los huevones"

Posted by Laura Pomasoncco Martinez on Jueves, 15 de octubre de 2015

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste