Facebook: ¿Te parece bella esta mujer? Creerás que fue un rudo soldado hombre

Esta 'mujer' ha conmocionado a muchos usuarios de Facebook, pues no antes no lucía así. Mira cómo era antes

Facebook: ¿Te parece bella esta mujer? Creerás que fue un rudo soldado hombre
Facebook: ¿Te parece bella esta mujer? Creerás que fue un rudo soldado hombre

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Sona Avedian ha conmocionado a muchos usuarios de Facebook, pues no siempre tuvo esa rubia y bien cuidada cabellera que luce en esta imagen. Tampoco esa dulce sonrisa.

Hace tres años, Sona comenzó un difícil camino para dejar atrás su pasado masculino y formación militar. Esta mujer, que sorteó seis misiones en Irak y Afganistán como integrante de los Marines del Ejército de Estados Unidos, tiene actualmente 33 años y en Facebook se muestra como una fanática del ciclismo.Toda una campeona en esta disciplina.

Tal como se ve en las imágenes que ella misma ha publicado en redes sociales, antes de la transformación Sona era un hombre musculoso y barbudo que pesaba cerca de 108 kilos.

Fue en noviembre de 2012 cuando comenzó a llevar adelante una terapia con hormonas. Además, se sometió a depilación láser para eliminar la barba y se puso senos para adquirir las curvas que siempre quiso tener. La mujer explicó que había alcanzado "el sueño americano" con una esposa e hija, un trabajo respetable y una casa propia, pero no era lo que deseaba.

Ahora que luce realmente hermosa, tal como lo presume en Facebook, con la belleza natural que caracteriza a una mujer, estamos seguros que si Avedian pasar por tu lado jamás dudarías de feminidad, ¿o no?

FACEBOOK: ESTA MUJER LOGRÓ BAJAR 60 KILOS CON UNA 'FOGOSA' DIETA [FOTOS]

El caso de Dawn Chappell, de 37 años, venía de muchos fracasos amorosos debido a su prominente gordura, pero un buen día recibió una invitación de Facebook por parte de Russ Beach, no sin antes advertirle que revisara su foto de perfil para tener las cosas claras entre ambos.

ConFacebook de cupído, Dawn y Russ se fueron de vacaciones por una semana juntos comenzando de esa manera su nueva rutina de ejercicios a partir del sexo, a lo que ella confiesa que pasó de pesar 139 kilos a solo 80.

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste