Facebook: Pitbull muerde ferozmente a perro y no lo suelta [VIDEO]

¡Alerta! El video contiene fuertes imágenes que pueden impactar.

Facebook: Pitbull muerde ferozmente a perro y no lo suelta [VIDEO]
Facebook: Pitbull muerde ferozmente a perro y no lo suelta [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Este video de Facebook viene generando una ola de comentarios en Chimbote y en todos los cibernautas, y es que la agresividad de un perro de raza pitbull caminando por la calle sin ningún tipo de cuidado en cuanto a collar o un bozal ataca ferozmente a otro perro, al parecer, callejero, lo que viene después es realmente sorprendente.

El perro pitbull mantiene entrelazado sus colmillos contra el animal, sin lograr soltarse, además se puede apreciar que muchos transeúntes hacen denodados esfuerzos de separarlos pero sin ningún éxito. Las personas maltratan al otro tirándole palos, golpes y patadas, rociándole gas pimienta e incluso se ve como efectivos policiales usan su pistola paralizadora contra el animal pero eso no parece hacerle ni el más mínimo efecto.

VER MÁS: FACEBOOK: CONOCE EL CASO DE WESLEY, UN PERRITO QUE USA BRACKETS Y NO POR ESTÉTICA [FOTOS]

Los más de dos minutos que parecían eternos para todos los ciudadanos que miraban estupefactos la reacción salvaje del animal finalmente una señora logra agarrarle de las patas al perro afectado, alejándolo del pitbull, todos imaginaban que por fin se había calmado todo, sin embargo como se aprecia en el video de Facebook, el iracundo perro busca desesperadamente al otro animal para seguir castigándolo.

Cuando logran ponerlo a buen recaudo, el pitbull huye temeroso, mientras que al perrito afectado es socorrido por las personas, pero también escapa del tumulto. Es ahí dónde nos preguntamos ¿dónde está el dueño de este perro? Realmente el animal es una verdadera amenaza para todos las personas que transitan en Chimbote.

VER MÁS: FACEBOOK: ¿TIENES LA MENTE SUCIA? ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN RECONOCER ESTA FOTOGRAFÍA?

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste