Facebook: Padre sacó pecho cuando su hijo eligió ser Elsa de "Frozen" para Halloween

El admirable padre no puso cara de estupor ante la elección de su hijo.

Facebook: Padre sacó pecho cuando su hijo eligió ser  Elsa de "Frozen" para Halloween
Facebook: Padre sacó pecho cuando su hijo eligió ser Elsa de "Frozen" para Halloween

rgomez@grupoepensa.pe

Una publicación de Facebook ha dejado sorprendidos a todos los cibernautas, pues se trata del usuario Paul Henson y su hijo Caiden donde este último sale disfrazado con el vestido de Elsa de la película Frozen, por ser el traje para festejar su 'Noche de Brujas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIM CARREY: DIFUNDEN LA CARTA QUE LE DEJÓ CATHRIONA WHITE ANTES DE SUICIDARSE

La trivial situación se transformó en extraordinaria cuando Paul Henson entró a su Facebook y vio que su posteo había sido compartido más de 23 mil veces además de recibir casi 200 comentarios y unos 400 Me Gusta en menos de 24 horas.  

Este padre de 28 años escribió en su cuenta de Facebook el siguiente texto: " Cualquiera que nos conozca sabe que en general dejamos que Caiden toma sus propias decisiones hasta cierto punto. Bueno, él se ha decidido por un disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna", escribió.

Agregó, "Halloween se trata de niños que fingen ser sus personajes favoritos. Y esto es lo que pasa, esta semana él quiere ser una princesa", agregó Henson en su post de Facebook.

Muchos usuarios de Facebook aplaudieron la actitud de Paul Henson ante las decisiones de su menor hijo y no dejarse llevar por los prejuicios que a los niños, a tan corta edad, les parece normal, y nos enseña mucho.

Anyone that knows us, knows we generally let Caiden make his own choices, to an extent. Well, he has decided on a...

Posted by Paul Henson on Domingo, 4 de octubre de 2015

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste