Facebook: Mira el desenlace de este impactante video, ¡te dejará en shock! [VIDEO]

Esto sucedió en las carreteras de nuestro país ¡Míralo!

Facebook: Mira el desenlace de este impactante video, ¡te dejará en shock! [VIDEO]
Facebook: Mira el desenlace de este impactante video, ¡te dejará en shock! [VIDEO]
  • Insólito
  • | 29 de Diciembre del 2015 - 14:07

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Un video  Facebook muestra el tránsito en la carretera panamericana Sur, precisamente en la ruta Ica – Nasca. Sabemos que en este verano, todos los ciudadanos ven como destino favorito las playas del sur para pasar las fiestas de año nuevo, entre otras cosas.

En estas imágenes de Facebook se observa lo que pudo ser una terrible tragedia en las carreteras, se trata de un camión intentando pasar a una furgoneta. Para ello tomó el carril contrario sin imaginar lo que pasaría.

TE PUEDE INTERESAR: JEFFERSON FARFÁN NO DEJA LAS COSTUMBRES DE JUGADOR Y YAHAIRA PLASENCIA LA PAGA CON CRECES

Segundos después, tal como se aprecia en el video de Facebook, en plena curva se observa venir a un camión de la empresa Cueva repleta de pasajeros, el chofer del bus interprovincial tuvo que hacer una maniobra rápida para no chocar frontalmente con el camión. Es así que el bus de pasajeros se salió de la carretera hasta casi colindar con el cerro.

La furgoneta también tuvo que salir de su carril para que se evite la tragedia. Las imágenes de Facebook vienen siendo comentadas y en estas critican al irresponsable chofer del camión que pudo ocasionar toda una tragedia.

VER MÁS: ROCÍO MIRANDA ES LA DIOSA MÁS SENSUAL DE TODA AMÉRICA LATINA

BUS DE TRANSPORTES CUEVA CASI TERMINA EN TRAGEDIAMira la imprudencia de una bestia al volante y la rápida reacción del conductor de la Empresa "CUEVA" que salvó muchas vidas. El vídeo fue grabado el 26 de noviembre.Video: Jesus Reyes

Posted by Nasca De Nasca on lunes, 28 de diciembre de 2015

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste