Facebook: La nueva estrella del Internet: El perro que sonríe a la cámara [VIDEO]

El video ya tiene más de diez millones de reproducciones.

Facebook: La nueva estrella del Internet: El perro que sonríe a la cámara [VIDEO]
Facebook: La nueva estrella del Internet: El perro que sonríe a la cámara [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Este perrito a pesar de su triste condición ha demostrado que a mal tiempo debe siempre mantener la mejor sonrisa de todas. Este caso difundido en Facebook, muestra la vida de Herbert, un can de raza bulldog que fue rescatado en Chicago y está buscando un nuevo dueño.

Y es que más de uno ya quiere adoptar a este perrito pues la persona que hasta el momento lo cuida colgó un video, a través de Facebook, donde el animal demuestra un pequeña gran habilidad, la de sonrier de una forma sorprendente, de oreja a oreja.

En el video se puede ver que una mujer da la indicación al decir 'say cheese', es cuando el can Herbert mira a la cámara y sonrie abiertamente provocando la risa de la joven. Actualmente Herbert vive con una familia mientras espera recuperarse de una gripe que contrajo. Luego se anunciará su adopción formal.

Sarah McDonald, portavoz del refugio PAWS Chicago, dijo que Herbert estará disponible para su adopción en una semana o dos. "Mientras espera con su familia, está aprendiendo a ser un cachorro, además está recibiendo un montón de amor y trabaja en su formación”, dice el mensaje de PAWS en su página de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: MARIO HART CAMBIÓ COMBATE POR LATINA ¿Y ESTARÁ EN EL VALOR DE LA VERDAD?

say cheese

Posted by Amanda Robles on sábado, 9 de enero de 2016

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste