Facebook: Estas mujeres provocan el repudio de todo Chile por no ceder asiento a embarazada [VIDEO]

Indignación ha causado en Chile el video publicado en Facebook en el que se ve a dos mujeres negarse a dar el asiento a una embarazada.

Facebook: Estas mujeres provocan el repudio de todo Chile por no ceder asiento a embarazada [VIDEO]
Facebook: Estas mujeres provocan el repudio de todo Chile por no ceder asiento a embarazada [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

En Facebook se dio a conocer el caso de una mujer embarazada que se pasó la mayor parte del recorrido de pie en un transporte de público masivo de Chile, pues los asientos reservados reservados estaban siendo ocupados, no por hombres, sino por mujeres.

Aquí no existió ningún tipo de compasión ni por ser del mismo género o porque en algún momento de sus vidas pasarán o pasaron por una etapa de gestación, estas señoras que a simple vista no era ni otra gestante, accidentadas ni mucho menos personas ancianas no se movieron del asiento pese a que estaba la señalización de 'asiento reservado' muy cerca de ellas.

La usuaria de Facebook, Paola Castro grabó a las señoras con el siguiente mensaje, "Nunca pense que me encontraria con algo asi. Realmente una vergüenza, y despues nos quejamos que los niños no respetan", pese a que todos los testigos les recriminaron por tal vergonzosa actitud, ellas hicieron oídos sordos y para colmo de todos estas señoras se empezaron a reir.

Finalmente, una señora anciana tuvo que cederle el asiento a la mujer con 8 meses de embarazo. El video de Facebook ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones y ya sobrepasó las fronteras chilenas.

Nunca pense que me encontraria con algo asi. Realmente una vergüenza, y despues nos quejamos que los niños no respetan. German Reyes Castro Nancytha Burgos Alex Burgos Castro Cecilia Elisabeth Vargas Miranda Flor Ester Castro Fuentes Carlos Francisco Arancibia Sandy Vasconcello Campos Juan Ortiz Burgos Johony Moran Sandoval Leni Sandoval Caceres Giordana Karen Salgado Sal Claudio Reyes Amapola Ignacia Patricia Reyes Salgado Any Vetonica Argeni Dazarola Carla Espinoza Alejandro Jaramillo Mayorga Yerko Michael Navarrete Bustamante Ulises Daniel Soto Aravena Familia Gomez Figueroa Tania Oteiza

Posted by Paola Castro on martes, 27 de octubre de 2015

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste