Facebook: Conmovedora reacción de una mamá pingüino por su cría congelada

Compártelo para mostrar al mundo que los animales tienen emociones

Facebook: Conmovedora reacción de una mamá pingüino por su cría congelada
Facebook: Conmovedora reacción de una mamá pingüino por su cría congelada

rgomez@grupoepensa.pe

Este video que circula en Facebook sigue generando muchos sentimientos encontrados, Se trata de una mamá pingüino que se percata que su pequeña cría ya no pertenece a este mundo pues terminó congelada y su reacción conmueve a los internautas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELETÓN 2015: 'MAMACHA' RECORDÓ A JOHANNA SAN MIGUEL COMO 'QUECA' [FOTOS]

Durante la reproducción del video de Facebook, se puede ver el momento en que la mamá pingüino emite un graznido intenso al comprobar que su hijo está muerto. El animal intenta reanimarlo, rozando sus picos e incluso trata de acobijarlo en sus entrañas siendo todos los esfuerzo inútiles.

Además durante el clip se puede apreciar que otra mamá pingüino se acerca para consolarla.Una escena muy triste y emotiva, en la que podemos ver el mundo emocional de los animales.

Este corto de Facebook ha generado conciencia por muchos 'animalistas'. Compártelo para mostrar al mundo que los animales tienen emociones y que sus vidas son tan importantes para ellos, como para nosotros las nuestras.

Una mamá pingüino llora por su cría congelada

En este clip de la BBC puedes ver el momento en que una mamá pingüino emite un graznido intenso al comprobar que su hijo está muerto. Intenta reanimarlo y otra mamá incluso se acerca a consolarla. Una escena muy triste y emotiva, en la que podemos ver el mundo emocional de los animales. Compártelo para mostrar al mundo que los animales tienen emociones y que sus vidas son tan importantes para ellos, como para nosotros las nuestras.Música de Will GregorySerie dirigida por John DownerSíguenos en www.Facebook.com/IgualdadAnimal

Posted by Igualdad Animal on Miércoles, 12 de febrero de 2014

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste