Facebook: Cliente encontró rata en el sandwich de conocido restaurante [FOTO]

Una pequeña rata descansaba de la vida entre las hojas de espinacas dentro de pan, así se comprueba en la foto que publicó Matt Jones en su cuenta de Facebook.

Facebook: Cliente encontró rata en el sandwich de conocido restaurante [FOTO]
Facebook: Cliente encontró rata en el sandwich de conocido restaurante [FOTO] | Fotos: Facebook

mtoledo@grupoepensa.pe

Estados Unidos: Un par de amigos pasó un momento desagradable cuando intentaba comer un sandwich italiano en una conocida y prestigiosa cadena de restaurante. Una pequeña rata descansaba de la vida entre las hojas de espinacas dentro de pan, así se comprueba en la foto que publicó Matt Jones en su cuenta de Facebook.

El encuentro de los hombres y la rata en el sandwich ocurrió en el Subway de Oregon. La descripción de la publicación en Facebook de Matt Jones decía "¡Mira esa bestia rata de la espinaca de Subway de hoy! Menos mal no la mordimos. El manager estaba en shock".

Matt Jones tomó la escena como la más divertida que pudo ver, pero a la vez fue la más desagradable. "Me reí porque estaba como 'no hay forma que esto haya sucedido'". Por otro lado, Subway indicó que el roedor llegó con la bolsa de espinacas, pues el local no estaba infectado de ratas. "La investigación determinó que el problema con el roedor no era por el interior del local. Después de lo ocurrido, todo fue saneado y limpiado correctamente".

El gerente del restaurante se disculpó con los clientes y ofreció un nuevo sandwich, pero los jóvenes se negaron a aceptar. En un comunicado, Subway señaló que "tan pronto como el cliente alertó al administrador sobre lo que pasó, se le dio inmediatamente un reembolso completo y se puso en marcha una investigación". 

En el Perú, también se cuenta con esta cadena de restaurantes, pero la franquicia tiene distintos dueños y responsables en cada tienda. Es por ello que las promociones realizadas, por ejemplo, en el Subway del Jockey Plaza, no siempre son las mismas que en el local del Centro Cívico.

OTROS CASOS:

En enero de este año, un cliente de Dominos Pizza encontró una cucaracha dentro de su pedido y realizó la denuncia en su cuenta de Facebook. La empresa no quiso reconocer la falta; sin embargo, días después el local fue cerrado por inclumplir con las normas de sanidad.

Look at that Beast of a mouse in the spinach at Subway today! Good thing we didn't bite into it! AMAZING! WTF!!! The manager was in shock!

Posted by Matt Jones on Tuesday, October 6, 2015

Etiquetas

Facebook

Comentarios

Por si te lo perdiste