Facebook: Así florean estos 'enfermos' a los pasajeros [VIDEO]

'Criollada'. Este joven muestra cómo engaña con su falsa historia.

Facebook: Así florean estos 'enfermos' a los pasajeros [VIDEO]
Facebook: Así florean estos 'enfermos' a los pasajeros [VIDEO]
  • Insólito
  • | 01 de Septiembre del 2015 - 15:28

rgomez@grupoepensa.pe

Esta es la 'criollada' de muchos. Siempre hemos sido testigos de las centenares de personas que suben día tras día a los buses de transporte público contándonos sus problemas, conocemos de memoria sus historias y apelando a la solidaridad las ayudamos con lo que necesitan: un “apoyo monetario”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de Jarabe de Palo sufre de cáncer y cancela concierto en Perú

Sin embargo, nos damos con la ingrata sorpresa que fuimos engañados pues no todos estos casos son reales, según una publicación en Facebook.

Las imágenes muestran como un joven hace de las suyas para que la gente en los buses le crea que está enfermo. El joven se coloca un parche con una sonda en el estómago y simula ser operado, para que posteriormente subirá a un bus a exponer un discurso y decenas de personas le darán dinero.

En el video que aparentemente fue grabado en una comisaría se escucha como el muchacho termina con la frase: “Vaya con Dios y yo con su dinero”.

Mira a estos CSM!... Sucede en el transporte público de Lima.. asi es, aunque no lo crean...Facil que ya varios de por aca ya les soltaron unas monedas.. ¬¬

Posted by Edu Silva Talavera on Martes, 25 de agosto de 2015

Etiquetas

Facebook

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste