Elefante ingresó a colegio causando asombro y miedo en niños [FOTOS y VIDEO]

Obligó a desalojar a alumnos y profesores

Elefante ingresó a colegio causando asombro y miedo en niños [FOTOS y VIDEO]
Elefante ingresó a colegio causando asombro y miedo en niños [FOTOS y VIDEO] | Fotos: YouTube

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

Un elefante ingresó de golpe a un colegio en Malasia y causó pavor tanto en los alumnos así como profesores, quienes sin dudarlo un segundo salieron a buscar auxilio en la comisaría más cercana del lugar.

Según reportó la Policía a través de Facebook, no hubo heridos ni muertos que lamentar, tomando en cuenta que la masa corporal de este mamífero oscila entre los 2,700 y 6,000 kilogramos y puede llegar a medir entre 2,7 y 3.3 metros de altura.

Por su parte, el periódico inglés más leído en Malasia The Borneo Post indicó que el elefante ingresó al colegio SMK, ubicado en el pequeño distrito de Telupid, al noroeste de la isla de Borneo (la tercera más grande del mundo) en el sudeste de Asia.

Además, se presume que la intención del elefante era buscar alimentos a fin de saciar su hambre en vista de que la deforestación propiciada por la industria de la palma de aceite está llevando a los animales a tener mayor contacto con los seres humanos.

"Un elefante salvaje se extravió y entró al comedor de la escuela secundaria nacional Telupid esta mañana", se lee en un mensaje de Facebook publicado por la cuenta en 'Info Roadblock JPJ/POLIS'.

Imágenes y video

A través de las imágenes difundidas en este post de Facebook se puede ver cómo el elefante anda por las instalaciones del centro educativo mientras que algunos alumnos iban recibiendo sus clases dentro del salón.

Etiquetas

viral

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste