El ghosting, la nueva costumbre de irse de las fiestas sin despedirse

Una nueva moda surge en este mundo y se trata del ghosting, la costumbre de irse de las fiestas sin despedirse de nadie.

El ghosting, la nueva costumbre de irse de las fiestas sin despedirse
El ghosting, la nueva costumbre de irse de las fiestas sin despedirse
  • Insólito
  • | 22 de Septiembre del 2018 - 20:03

calin.arango@gmail.com

Una nueva tendencia se apodera del mundo y se llama el ghosting, y esto implica irte de las fiestas o reuniones familiares sin despedirte de nadie. Muchas personas comentan haberla practicado desde hace años, pero hace un tiempo recibió nombre.

Cabe mencionar que cuando uno llega a una fiesta, cena, reunión familiar o lo que sea, siempre se tiene que saludar. Luego de un par de horas de pasarla bien con las amistades y personas que recién conociste ya es hora de irse, pero para algunos jóvenes esto es incómodo, ya que no les gusta despedirse de todos.

Es por esta incomodidad que nació el ghosting, desaparecer sin que nadie se dé cuenta y así obviar todo el trámite de las despedidas. Las personas piensan que esto es una falta de respeto, pero hay otros que lo toman como de quien venga.

Muchos investigadores afirman que la mayoría de personas prefieren este tipo de salidas, ya que piensan que los lazos amicales se afianzan.

Etiquetas

fiesta

tendencia

Comentarios

Por si te lo perdiste