Conoce el iBath, el inodoro inteligente que causa sensación en Argentina

El inodoro inteligente que te solucionará la vida.

Camila Villegas

Los inodoros inteligentes han llegado a Argentina, país que es el primero de la región en tenerlos. Este producto de lujo ya cuenta con mucha popularidad en Japón y es una tendencia en el mercado internacional por los beneficios que ofrece.

El primer inodoro inteligente que ha llegado a Argentina ha sido el modelo iBath, que ofrece ahorro y comodidad para disfrutar el baño.

Entre los beneficios que ofrece el iBath se encuentra la boquilla que surge para emitir el chorro limpiador, lo que sirve tanto como bidet como para limpiar el inodoro.

Esta boquilla no toca a la persona y cuenta con un sistema de limpieza propio en cada uso. El iBath también cuentra con un control remoto simple que permite al usuario controlar las funciones.

Una de las funciones llamada "auto" permite hacer uso de la función del bidet por dos minutos y luego realiza el secado con aire a temperatura media. Una vez que la persona se retira, se realiza la descarga automáticamente.

Entre las características también resalta que el iBath tiene un compromiso ecológico, pues consume 3.8 litros de agua mientras un inodoro normal utiliza 8 litros. Por la función del bidet, elimina el uso del papel higiénico.

Este inodoro inteligente llegó a Argentina luego que los hermanos Martín y Julio Abancéns viajaran a Japón y conocieran de este producto. Una vez que regresaron a su país, se sintieron profundamente decepcionados con su inodoro normal.

Por este motivo, decidieron comercializar el inodoro inteligente en Argentina, un paso importante para todos los países de la región.

En Argentina, el iBath cuesta 41 mil pesos (aproximadamente 6.570 soles).

Etiquetas

insolito

viral

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste