Ayacucho: Alumnas se arrastran en pelea dentro del colegio ¿y los profesores? [VIDEO]

Las estudiantes dejan que sus compañeras se cogen del cabello, su empujen y utilicen la fuerza para hacerse daño.

Ayacucho: Alumnas se arrastran en pelea dentro del colegio ¿y los profesores? [VIDEO]
Ayacucho: Alumnas se arrastran en pelea dentro del colegio ¿y los profesores? [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Los recreos del colegio pueden ser los descansos más peligrosos si no hay un profesor vigilando a los alumnos. Algunos de los estudiantes que tienen enfrentamientos verbales en clase, pactan terminar la riña en el recreo y, algunas veces, eso termina en golpes.

En un colegio de Ayacucho, los gritos en el video -enviado por WhatsApp- son los típicos que se realizan cuando dos compañeros están teniendo una pelea. Sin embargo, no son dos hombres los que se agarran a golpes. Las alumnas que se cogen de los cabellos en el suelo, no se sueltan a pesar de la existencia del celular registrando el hecho.

No hay profesor cerca, parece haberse acordado un lugar alejado de todos. Ese sitio conocido por todos como el indicado para solucionar los conflictos, pero solucionarlos de la forma más bárbara y menos razonable posible.

Hay testigos, sí. Son un par de alumnas más cuyas paradas indican estar apreciando el momento. ¿Por qué no las separan? Las estudiantes dejan que sus compañeras se cogen del cabello, su empujen y utilicen la fuerza para hacerse daño. Como en todo encuentro, siempre hay una más débil. Quizá no tuvo un buen primer golpe y la desventaja fue aumentando mientras estaba debajo de su oponente. Todas se hacen daño.

La fuerza parece haber controlado las manos de la estudiante parada. No mide la dureza y frialdad del suelo. La más débil está en el suelo y ya no se defiende. Reaccionan. Las compañeras testigos del momento notan la intesidad de los golpes y optan por interrumpir esa pelea de chicas. Seguro se separaron, pero el daño, en ambas, ya está hecho. 

Escolares pelean dentro de colegio por elshowpe

Etiquetas

WhatsApp

Comentarios

Por si te lo perdiste