Asesinó a familiar, fingió ser mudo por 12 años y olvidó cómo hablar

Hombre tuvo que confesar su delito por escrito.

Asesinó a familiar, fingió ser mudo por 12 años y olvidó cómo hablar
Asesinó a familiar, fingió ser mudo por 12 años y olvidó cómo hablar
  • Insólito
  • | 27 de Diciembre del 2017 - 18:19

Eduardo Godoy

¡De película! Un hombre identificado como Zeng de 33 años, fingió ser mudo tras cometer un asesinato; sin embargo, no imaginó que su mentira le terminaría costando caro, pues ahora ha olvidado cómo hablar, según informa 'Global Times'. ¿El motivo? Sus cuerdas vocales se estrofiaron.

Todo sucedió en el 2005 cuando Zeng le quitó la vida al tío de su esposa por 500 yuanes (60 dólares). Esto hizo que huyera para no terminar en la cárcel. Así que, decidido a fingir ser mudo, consiguió una nueva vida en otra aldea, donde reconstruyó su vida, se casó y tuvo hijos.

No fue hasta principios de este año que Zeng llamó fuertemente la atención de la policía por no tener documentos de identidad. Así que fue sometido a investigación y ahí por fin pudieron dar con su verdadera identidad gracias a un análisis de ADN.

Finalmente, tras declararse culpable por escrito, la policía informó que haber fingido ser mudo tantos años hizo que sus cuerdas vocales se atrofien. Esto provocó un problema severo en su habla y ahora le queda comunicarse de forma escrita. 

Etiquetas

china

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste