Arañas gigantes aparecen en cocina de presentador de TV (FOTO)

Periodista pasó un mal momento cuando quiso preparar el desayuno de sus hijos

Arañas gigantes aparecen en cocina de presentador de TV (FOTO)
Arañas gigantes aparecen en cocina de presentador de TV (FOTO) | Fotos: Twitter

Redacción Multimedia apineda@grupoepensa.pe

El popular presentador de televisión Marc Fennell, de 32 años de edad, pasó el susto de su vida cuando una mañana ingresó a la cocina de su casa y se dio con la sorpresa que tenía la visita de intrusos.

Inmediatamente, Marc Fennell se valió de su cámara para fotografiar a sus nuevos inquilinos y publicó las imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

"De vez en cuando pienso '¿por qué vivo en Australia?'. Cuando mis hijos me preguntaron a las siete de la mañana, si también debíamos preparar desayuno para las arañas fue uno de esos momentos", escribió Marc Fennell en su red social de Twitter.

Dicha publicación generó un debate abierto entre los cibernautas quienes acertaron cuando asumieron que los intrusos eran unas arañas cazadoras gigantescas, arácnidos que entre sus características más resaltantes figuran tener las patas más largas del mundo, su poder de reacción y velocidad.

Uno de los cibernautas encontró el lado positivo de tener este tipo de animales dentro de casa al considerar que se alimentan de insectos, lo cual evitaría otro malestar para los seres humanos.

Comentarios

Por si te lo perdiste