Áncash: jueces dictan sentencia con camiseta de Perú

“Una sola fuerza, arriba Perú”, expresaron junto a los trabajadores de la sede judicial

Áncash: jueces dictan sentencia con camiseta de Perú
Áncash: jueces dictan sentencia con camiseta de Perú | Fotos: Foto: captura de Youtube
  • Insólito
  • | 17 de Noviembre del 2017 - 07:59

Alvaro Pineda Risco apineda@grupoepensa.pe

Alentar fue la consigna de todos. Y cuando es todos, ¡es todos! Sucede que la fiebre del repechaje llegó hasta Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash), donde los magistrados superiores acudieron a su centro de labores portando la gloriosa camiseta de la selección peruana.

Perú lograba su clasificación al Mundial Rusia 2018 al vencer 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima en el partido de vuelta por el repechaje Conmebol/Oceanía; en tanto, los jueces superiores Daniel Vásquez Cárdenas y Mardelí Carrasco Rosas demostraban su amor hacia el Perú acudiendo de blanquirrojo a la sala de audiencias, donde se aprestaban a sentenciar por 20 años de pena privativa de libertad a una persona.

Al unísono se escuchaba «Una sola fuerza, arriba Perú», una arenga que provenía de los trabajadores de la sede judicial, quienes se estimulaban por la algarabía que significaba estar a solo 90 minutos de la clasificación al Mundial Rusia 2018, un hecho histórico.

Comentarios

Por si te lo perdiste