Rosario Ponce por fin se casó con Shrek y...¿espera un hijo? [FOTOS]

Su esposo es Victor Cabrera, hijo de su abogado.

  • Fotos
  • | 19 de Septiembre del 2015 - 13:12

mtoledo@grupoepensa.pe

Rosario Ponce, quien en el 2011 fue acusada de intervenir en la muerte de Ciro Castillo,selló formalmente su relación con Victor Cabrera, hijo de Miguel Cabrera, abogado que asumió el caso de homicidio a su expareja. 

Un medio local indicó que la fotografía en la que Rosario Ponce aparece con un vestido blanco de novia fue publicada en la cuenta de Facebook del esposo y la ceremonia se habría realizado a inicios de este mes.  

Rosario Ponce parece disfrutar del momento ya que se encuentra sonriendo mientras baila en los brazos de su esposo Victor Cabrera. El vestido de la cuestionada mujer tiene un corte que deja lucir su posible embarazo. ¿Estará esperando su segundo hijo? 

Como se recuerda, Rosario Ponce y Ciro Castillo realizaron un viaje de excursión universitaria en el 2011 con destino a la ciudad del Cusco. Seguidamente, visitaron Arequipa y llegaron hasta el valle del Colca, al nevado 'Bomboya', lugar donde ocurrió la tragedia ya que la pareja se perdió y solo se encontró a Rosario Ponce con vida. 

Comentarios

Por si te lo perdiste