Melissa Paredes posó desnuda para Soho y muestra todos sus detallitos [VIDEO]

El cuerpo desnudo de Melissa Paredes fue escogido para ser la modelo de Soho

  • Fotos
  • | 08 de Febrero del 2016 - 10:25

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Desnuda,  Melissa Paredes posó para la revista SoHo tratando de causar intriga y ocultando su identidad. Sin embargo, la anatomía de la modelo se delató por particularidades de su cuerpo como sus tatuajes y características curvas.

El año pasado, se filtraron unas imágenes de Melisa Paredes desnuda. Soho es quien hace oficial estas imágenes  con una sesión de fotos propia y auténtica y promete sorprender a sus seguidores en su siguiente edición. 

Melissa Paredes se alejó de los realitys luego de su participación en Esto es Guerra y el ingreso de Ignacio Baladán a este mismo reality. La modelo se alejó de las pantallas, pero no de las cámaras. En sus redes sociales, ella publica el amor que tiene con el futbolista Rodrigo Cubas. 

Tal parece que Melissa Paredes ahora sí encontró su media naranja y luce cada día más enamorada de su 'Gato' Rodrigo Cuba. Aprovechando las vacaciones, la parejita decidió fugar del país y refugiarse en las paradisíacas playas de Jamaica, donde al parecer esperarán la llegada del Año Nuevo. 

MÁS: MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA FUGARON A JAMAICA [FOTOS]

MÁS: CLAUDIA RAMÍREZ ENSEÑÓ LOS SENOS AL AIRE EN VIVO [VIDEO]

MÁS: LESLIE SHAW DESNUDA: SUS FOTOS MÁS HOT EN LA RED

Etiquetas

melissa paredes

Comentarios

Por si te lo perdiste