Terror por 'cortanalgas' en Arequipa

El Cortanalgas" está causando una psicosis en Arequipa.

Terror por 'cortanalgas' en Arequipa
Terror por 'cortanalgas' en Arequipa
  • Flash
  • | 21 de Noviembre del 2012 - 19:37

pren_admin

"El Cortanalgas" está causando una psicosis en nuestra ciudad, sobre todo en las jovencitas deArequipa, quienes comienzan a sentir miedo a la hora de salir a la calle.

Este miedo, ya lo sintieron 5 señoritas, que han sido víctimas de este enfermo sexual. Correo pudo conversar con una de ellas, y entre lágrimas relató el miedo que invade su cuerpo desde aquel fatídico día que le cortaron el glúteo izquierdo.

K.L.T.Z (19) fue atacada por este sujeto el 15 de noviembre en horas de la noche por las inmediaciones de Mariscal Castilla. Ella junto a su madre, llegó cojeando a la Comisaría de Santa Marta, donde dijo que no pudo reconocer al sujeto que le provocó un corte de 15 cm en el gluteo izquierdo.

Como ella existen alrededor de 4 víctimas más, la última el pasado martes, donde la adolescente de iniciales F.G.N. (17) fue atacada, también en la zona de Mariscal Castilla, a pesar que estuvo con su enamorado, no lograron detenerlo.

Con estos reportes, y con las denuncias efectuadas en las Comisarías deMiraflores, Palacio Viejo y Santa Marta, la policía ha comenzado con la búsqueda de este

El comandante PNP Berly Alarcón, jefe del Depincri, informó que de acuerdo a las características recibidas, el agresor sería un sujeto de aproximadamente 1.70 m, de contextura gruesa y tez blanca.

Juan Mamani
jgmamni@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste