Sin pena: Peluchín le cantó las verdades más dolorosas a Antonio Pavón [VIDEO]

El español se sentó junto al 'agarre' de Patricio Parodi.

Sin pena: Peluchín le cantó las verdades más dolorosas a Antonio Pavón [VIDEO]
Sin pena: Peluchín le cantó las verdades más dolorosas a Antonio Pavón [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Flash
  • | 10 de Agosto del 2015 - 16:22

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

El conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo González, tuvo fuertes comentarios de la actitud que tuvo Antonio Pavón en el programa emitido el día sábado en el programa de Magaly Medina que tenía como invitada a Fiorella Guerra, ampay de Patricio Parodi

Para 'Peluchín' esta 'gracia' de Antonio Pavón solo demuestra una faceta patética del español. "Eres un patético Pavón. Empezar a bromear con la chica con la que acaban de hacerle daño a Sheyla. Sentarte ahí solo refleja que no superas el despecho, quedas como un perfecto pelotudo".

En cuanto al supuesto beso que Antonio Pavón tuvo con Doménica Delgado, ex de Patricio ParodiRodrigo González le recordó las veces que Antonio Pavón indica que acude a terapias psicológicas para superar el problema con Sheyla Rojas: "Tú dijiste que estabas yendo a terapia. Que te devuelvan la plata o cambia de psicoterapeuta. Supéralo".  

Finalmente, Peluchín terminó de dirigirse al español con estas palabras que no olvidará: "No te quisieron, te vieron la cara, te pusieron los cuernos, te dejaron por otro, supéralo. Pasa la página, no vas a ser ni la primera ni la última persona a la que le ponen lo cuernos". 

Comentarios

Por si te lo perdiste