Reimond Manco sobre Fiorella Alzamora: Es bipolar y debe tener problemas sicológicos

El futbolista le responde a su expareja quien lo acusó de pegalón e infiel

Reimond Manco sobre Fiorella Alzamora: Es bipolar y debe tener problemas sicológicos
Reimond Manco sobre Fiorella Alzamora: Es bipolar y debe tener problemas sicológicos
  • Flash
  • | 18 de Diciembre del 2013 - 11:00

pren_admin

Reimond Manco ya no quiere saber nada de su aún esposa Fiorella Alzamora y afirmó en una entrevista que no volverá con ella así le llore. Además, el futbolista la acusó de ser bipolar y de querer buscar fama a costa de él.

Manco -según asegura la revista Magaly TeVe- les dijo que se separó de Fiorella porque "tocar el tema de ella es (hablar) de su locura. No quiero darle vida a una muerta... Su bipolaridad es insoportable, debe tener uno problema sicológico".

Como se recuerda, en marzo de este año la modelo acusó a Manco de pegalón y de ser un alcohólico. Sin embargo, a los pocos días de las acusaciones la pareja se reconcilió y en julio pasado se casaron por religioso.

Pues ahora, cinco meses después, Fiorella lo vuelve a acusar de lo mismo, mientras que que Reimond Manco afirma que todo se acabó y que cree que esta buscando hacerse famosa a través de él.

"Ahora está anunciando sus presentaciones y esas cosas. Puede ser que esté buscando trabajo y si ella va a trabajar así en buena hora", dijo en la mencionada entrevista.

O sea, hacerse famosa a costa tuya?
Sí, eso está más claro que el agua. Hay que tener dos dedos de frente para ver qué es lo que realmente busca. Y en verdad no me fastidia, estoy curtido de eso, que lo aproveche. Lo punico que le digo es que todo lo que empieza mal, termina mal.

Comentarios

Por si te lo perdiste