Oriana Cicconi: Tatiana Astengo me dijo que iba a ser una chancha y nadie me iba a querer [VIDEO]

La actriz tenía nueve años cuando escuchó esas palabras sobre su físico.

Oriana Cicconi: Tatiana Astengo me dijo que iba a ser una chancha y nadie me iba a querer [VIDEO]
Oriana Cicconi: Tatiana Astengo me dijo que iba a ser una chancha y nadie me iba a querer [VIDEO] | Fotos: Diario Correo
  • Flash
  • | 08 de Agosto del 2015 - 16:18

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Oriana Cicconi, actriz y locutora de radio, confirmó las declaraciones de su madre, Claudia Dammert, que indicaron que la acrtiz Tatiana Astengo le hizo bullying cuando tenía nueve años y trabajaban juntas en la grabación de la novela Luz María.

ENTÉRATE MÁS: Tatiana Astengo es insultada sin filtro por reconocida actriz peruana [VIDEO]

"Ella me dijo que dejara de comer porque sino iba a ser una chancha y nadie me iba a querer. Me dio bulimia y anorexia, pero lo superé y lo cuento porque es la tercera causa de muerte entre hombres y mujeres y al traspasar la enfermedad te das cuenta que el cuerpo no lo es todo", contó como reflexión la actriz a la directora de la Revista Pandora, Jannina Bejarano.

Si bien estos comentarios en su niñez la llevaron a enfermarse a los 19 años, Oriana Cicconi añadió que siente pena por Tatiana Astengo, pero le desea lo mejor: "Espero que haya cambiado. Pero ya pasó y la vida continúa. No le guardo recor a nadie".

"Yo pensaba que siendo flaca iba a lograr mis metas, pero fue peor", fue uno de los pensamientos que la atormenaban en su búsqueda del físico 'ideal'. "Sal adelante. Todo está en tu cabeza. La persona que te ame no se va a fijar en tus rollos, sino en la calidad de persona que seas" es el consejo que dio la actriz que acaba de publicar 'El libro del amor: ¿cómo buscarlo hasta encontrarlo?'.

Los planes de Oriana Cicconi están lejos de Perú ya que decidió viajar por el mundo junto a su esposo a quien conoció en la aplicación Tinder. "Yo tenía tinder y salí como con diez chicos. Pero la primera cita con mi esposo fue a caminar por el malecón y hablamos como ocho horas y dije este es. El amor es estar con tu mejor amigo", narró la actriz entre risas.

En este futuro viaje que iniciará en Cuba, la pareja será ejemplo de viajeros que no cuentan con mucho dinero. "Quiero demostrarle a la gente que puede viajar sin gastar mucho dinero y no puedes dejar tus sueños por ningún trabajo estable", expresó Oriana Cicconi quien contó sus planes de viajar a México, Miami y Noruega a cambio de trabajos en hoteles en esos países.

Oriana Cicconi por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste