Marco Aurelio Denegri propone medida extrema contra la 'TV basura'

Agárrense. Una propuesta radical contra Esto es Guerra y Combate.

Marco Aurelio Denegri propone medida extrema contra la 'TV basura'
Marco Aurelio Denegri propone medida extrema contra la 'TV basura'
  • Flash
  • | 01 de Septiembre del 2015 - 12:31

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

El conductor de televisión, Marco Aurelio Denegri, escribió sobre la "basuralización televisiva". Sus incios y las medidas que deberían tomarse contra estos contenidos, a los que desde siempre se ha opuesto. "La llamada televisión basura o televisión excrementicia o televisión de las heces fecales es un fenómeno de los últimos 17 años", explica el intelectual.

VER MÁS: Combate: Mario Hart y Alejandra Baigorria se agarraron de boca y explotaron en vivo

"Las cosas ya estaban cambiando a puertas del siglo XXI. Tanto es así que los cómicos ambulantes resultaban por entonces televisables y televisivos", afirma Denegri.

Para Marco Aurelio el problema de la Televisión Basura merece un cambio radical: “El pensador y politicólogo de origen alemán y nacionalizado norteamericano, Herbert Marcuse, le decía a Hacker en una entrevista: ‘Lo que hay que hacer es intervenir inmediatamente los medios. Eso es lo que hay que hacer’”.

"Las cosas comenzarían a cambiar y no habría que esperar tres años para ver resultados; a los tres meses ya se verían". contó Marco Aurelio en referencia a lo explicado por Marcuse.

Comentarios

Por si te lo perdiste