Leslie Stewart olvidó las juergas y ahora se dedica a la vida familiar

Confiesa que ya se siente 'tía'.

Leslie Stewart olvidó las juergas y ahora se dedica a la vida familiar
Leslie Stewart olvidó las juergas y ahora se dedica a la vida familiar
  • Flash
  • | 10 de Octubre del 2014 - 01:21

pren_admin

Desde Miami, Estados Unidos, la actriz peruana Leslie Stewart confesó que vive una de las etapas más plenas de su vida al lado de sus tres hijos y su actual pareja, Juan Alfredo Morales, con quien encontró el balance y equilibrio a su vida.

Juerguea menos.
Stewart, que en los 90 revolucionó la escena local limeña con su rebeldía y belleza, remarcó que es una mujer distinta a la de esa época.

"Mi vida ha cambiado en mil cosas, estoy más vieja, cansada, juergueo menos, mis resacas son diez veces más fuertes por la edad. Una vez en Lima me embriagué por dos días seguido tomando ron, paraba en las discotecas de El Silencio, mientras le decía a mi mamá que estaba en la casa de una amiga, que tiempos aquellos", recordó.

Templada de chef.
"Nos conocimos por Internet. Todo empezó como un juego, flirteo. Después averigüé el background (de Leslie) en Lima y dije: 'no es fácil'. Mis amigos me decían: 'brother, qué te pasa?", contó Morales sobre el miedo de iniciar una relación con la bomba sexy limeña a las cámaras de 'Domingo al día'.

El equilibrio.
Mientras que Leslie sostuvo que ha encontrado al hombre perfecto en el empresario gastronómico. "Él quiere a mis hijos, me ayuda muchísimo. Qué suerte para mí encontrar el balance, el equilibrio, y maravilloso que me ayude en la cocina (risas). También ha dejado de ser celoso. Queremos adoptar un hijo, pero más adelante", señaló.

Mamá chocha.
En tanto presentó a sus tres hijos Nadim, Tarek y Ariana. "Ellos son la razón de mi vida, son hermosos aunque no les gusta que se lo diga. Nadim, el mayor, quiere ser un campeón de motocross, ya se la voy a comprar", dijo la rubia.

Comentarios

Por si te lo perdiste