Le habrían cortado el prepucio a un niño en un caso de bullying

La víctima señaló que fue atacado por alumnos de su colegio

Le habrían cortado el prepucio a un niño en un caso de bullying
Le habrían cortado el prepucio a un niño en un caso de bullying
  • Flash
  • | 07 de Noviembre del 2013 - 10:05

pren_admin

Un caso extremo de bullying viene siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Jalisco en México debido a que un niño de nueve años junto a otros compañeros más le habrían cortado el prepucio a uno de seis en un baño escolar.


La madre del pequeño señaló que el pasado 2 de octubre, durante unas vacaciones, el niño sufrió mucho dolor en la zona cuando ingresó a la piscina. Tras revisarlo, notó que a su hijo le faltaba parte del prepucio y que la herida se encontraba cicatrizando.


Tras una charla con el menor, éste le contó que un alumno de nueve años junto a otros de 9 y 8 años lo agarraron en el baño y le cortaron el prepucio con unas tijeras.


El hecho viene siendo investigado y tanto la víctima como la familia vienen recibiendo ayuda psicológica por parte del gobierno local. Sin embargo, según medios de ese país, el caso no podría ser exactamente como lo narró el niño, pues en algunos casos ha dado versiones distintas y en el informe del médico señala que es dudoso que la herida haya sido provocada con tijeras, pues los cortes son irregulares. Se supo, también, que dos de los niños acusado ya abandonaron la escuela.

Etiquetas

México

bullying

Comentarios

Por si te lo perdiste