Justin Bieber se arrepintió de todo y conmueve a fans en el VIDEO

​A más de 200 mil fans les gusta este revelación de sentimientos y arrepentimientos de su ídolo pop.

Justin Bieber se arrepintió de todo y conmueve a fans en el VIDEO
Justin Bieber se arrepintió de todo y conmueve a fans en el VIDEO
  • Flash
  • | 29 de Enero del 2015 - 14:49

pren_admin

Luego de su entrevista en el programa de The Ellen DeGenere Shows, el cantante de pop Justin Bieber, aceptó haber estado nervioso, pues hacía un buen tiempo no aparecía en público y temía lucir arrogante o engreído.

El cantante manifestó su miedo a la idea que tenga la gente sobre él, ya que admitió que no se ha comportado bien en el último año y medio. El mensaje que emitió fue el siguente:

“Estaba muy nervioso, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente [comportarme] como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo [me refiero a que] a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro. Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una mi**da. Soy una persona que realmente se preocupa [por lo que dicen de mí]. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil”

una publicación de Justin Bieber.

Comentarios

Por si te lo perdiste