Haz lo que amas: Pisko sigue pidiendo por la música peruana y arremete contra las radios

El joven músico se hizo conocido por un viral que exaltaba la identidad peruana.

Haz lo que amas: Pisko sigue pidiendo por la música peruana y arremete contra las radios
Haz lo que amas: Pisko sigue pidiendo por la música peruana y arremete contra las radios | Fotos: Desayunos de Correo y Usil
  • Flash
  • | 10 de Agosto del 2015 - 13:21

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

El joven cantante peruano, Pisko, está remeciendo las redes con la producción de una nueva canción, 'Alfa y omega', que exalta la identidad peruana a través de los recursos que se encuentran en el mar. 

'Haz lo que amas' es el primer álbum de Pisko y está compuesto por melodías de rock en inglés, latin pop, festejo y rap. Entre los temas que se podrán escuchar, están los sencillos Arturo y Oscar, Alfa y Omega y el viralizado 'Peruano'. 

Antes de este logro personal, Pisko tuvo que acudir a distintas discotecas y emisoras radiales para promocionar su música. Sin embargo, según contó el músico en Los Desayunos de Correo y Usil, "eso pegó en supermercados, discos, matrimonios, pero en la radio no".

Pisko se dirigió a las radios peruanas esta mañana para hacer un llamado al contenido que se emite. "La radio tiene la obligación de difundir identidad cultural" dijo en el programa.  

Aunque el albúm no tiene fecha de lanzamiento, los temas de Pisko puedes escucharlos en su cuenta de Facebook, Pisko, y en Twitter , '@piskomusic'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste