¡Es oficial! Facebook tendrá el esperado botón "No me gusta"

La red social finalmente tendrá un botón de ‘No me gusta’ para las publicaciones.

¡Es oficial! Facebook tendrá el esperado botón "No me gusta"
¡Es oficial! Facebook tendrá el esperado botón "No me gusta"
  • Flash
  • | 15 de Septiembre del 2015 - 15:09

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

El pedido de muchos finalmente fueron escuchados, pues ahora si la red social Facebook pondrá a disposición: el botón de ‘No me gusta’. Así lo anunció el fundador de la red social, Mark Zuckerberg.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Directo en la infancia: Mira qué pasó con Nopo y Gonta [VIDEO/FOTOS]

Mark Zuckerberg confirmó que la compañía está trabajando en la implementación de esta característica: "Creo que la gente ha pedido un botón de ‘No me gusta’ durante años. Hoy es un día especial porque finalmente podemos afirmar que estamos trabajando en él para implementarlo".

El fundador de esta famosa red social también dijo que no quería implementar el 'Dislike' antes para evitar que se distorsione con un sistema de votaciones. Esto servirá para que las personas puedan expresar mejor ‘sus sentimientos’, en publicaciones que les parecen importantes pero negativas, y que no ‘les gustan’ realmente.

"Lo que la gente en verdad quiere es expresar empatía. No todos los momentos son buenos momentos. Es sorprendentemente complejo construir una interacción como esta, que parece tan simple", afirmó el mandamás de Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste