Ansel Ergot fue avergonzado por su mamá en los Oscar [VIDEO]

El actor protagonista de 'Bajo la misma estrella' cuenta cómo fue avergonzado durante la fiesta de los Oscar 2015.

Ansel Ergot fue avergonzado por su mamá en los Oscar [VIDEO]
Ansel Ergot fue avergonzado por su mamá en los Oscar [VIDEO]
  • Flash
  • | 04 de Marzo del 2015 - 18:14

pren_admin

¡Ay las madres! ¿Quién no quiso esconder la cabeza cuando su mamá decía algo que avergonzaba? Todos. Hasta las celebridades y famosos pasan por momentos incómodos al lado de sus queridas mamis. Esta vez le tocó a Ansel Elgort.

El protagonista de 'Bajo la misma Estrella' fue el invitado de Jimmy Fallon en su programa 'The tonight Show', donde contó que asistía a las fiestas y premiaciones acompañado de su mamá, una mujer que desconoce el cine y las estrellas de Hollywood.

Ansel cuenta “Mi mamá es ridícula, estuvimos en una fiesta con Bruce Willis y su esposa. Y mi papá conoce a Bruce Willis y a su esposa, porque mi papá es fotógrafo y ella es modelo. Y los presentaron, entonces mi madre dice ‘Oh, mucho gusto, ¿cuál es tu nombre?’ y él le dice ‘Soy Bruce’. Y ella dice ‘Oh, ¿y tú que haces’ y él le dice ‘Soy actor’. Luego ella dijo ‘¡Mi hijo es actor! ¿Cómo te va a ti? Y él dijo ‘Bueno me va bastante bien.’”

Además, en los Oscar, gala en que anunció al ganador de mejores efectos especiales, el actor y su mamá se encontraron con Steve Carell y sucedió esto:

“Conocimos a Steve Carell y yo estaba como ‘Hola Steve, ¿cómo estás? Soy un gran fan. Y él ‘Oh Ansel, yo sé quien eres, es un placer conocerte’ Cuando se fue le dije a mi mamá ‘Ma, ¿sabes quién es ese?’ y ella ‘No’. ‘Mamá ese es Steve Carell, estuvo en The Office… Él es el Virgen a los 40. Y me dijo ‘Nunca escuché hablar de él’,”

Etiquetas

Jimmy Fallon

Comentarios

Por si te lo perdiste