Zorro revela lo que Valeria Roggero ocasionó entre Melissa y Farfán [VIDEO]

Zorro Zupe echa a Melissa Klug tras fuerte mensaje en Instagram.

Zorro Zupe no pudo con su lengua y confesó a quién iba dirigido el reciente mensaje que escribió Melissa Klug en su cuenta de Instagram. El polémico personaje de Chollywood indicó que la 'Blanca de chucuito' y Jefferson Farfán tuvieron desacuerdos debido a Valeria Roggero, la ex de Yordy Reyna. ¿El motivo? Las declaraciones que hizo la Klug sobre la joven, lo cual desagradó a la familia del pelotero. 

"Yo he hablado con Jefferson y él está mortificado (no solo él, también su familia) porque se ha insinuado cosas con la hija de su madrina (Valeria Roggero) [...]", comentó el Zorro Zupe dejando entrever que las declaraciones de Melissa Klug indicando que no conocía a la joven ha desagradado a la familia de Farfán. 

"[...] Lo que me cuenta Jefferson es que Melissa si la ubicaba (a Valeria Roggero) sí sabía quién era. Han compartido más de un tiempo familiar juntos", añadió el Zorro Zupe en el programa de Espectáculos. De esta manera, ahora todo tendría sentido y el mensaje que escribió Melissa Klug sí estaría dirigido para la 'Foquita'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste