'Zorro Zupe' confiesa que pagó 22 mil dólares por evento a famoso chico reality [VIDEO]

El polémico personaje dio nombre y apellido

Redacción Multimedia

El Zorro Zupe llegó hasta 'Válgame Dios' para conversar acerca del motivo por el cual los chicos reality bajaron sus bonos en el medio.

El personaje de 'Chollywood' indicó que los chicos reality ya no hacen eventos porque la productora del programa les indica que no declaren a los reporteros de espectáculos. "A los empresarios no les conviene que ningún medio llegue a las discotecas, por eso prefieren ya no contratarlos".

Sin embargo, lo que llamó la atención es que reveló que, en algún momento, pagó hasta 22 mil dólares a un modelo de 'EEG'. ¿De quién se trata? Del modelo argentino Facundo González.

"Yo he trabajado con varios chicos y ha muchos les he dicho te pago a fin de mes y cuando tocaba el turno de pagarles, yo he llegado a pagar a uno, en un mes 22 mil dólares, solo de los eventos en una semana, no de sueldo, solo de los eventos", comentó. 

Ante esto, 'Peluchín' no se quedó callado y le pregunto rápidamente de quién se trataba, "¿así, Facundo González, ganaba eso?", confirmó el conductor de Tv. 

Comentarios

Por si te lo perdiste