YouTube: Kiko y su lado más sensible al recordar esta anécdota en nuestro país [VIDEO]

Ahora Kiko te pide una ayudadita para cumplir esta misión.

YouTube: Kiko y su lado más sensible al recordar esta anécdota en nuestro país [VIDEO]
YouTube: Kiko y su lado más sensible al recordar esta anécdota en nuestro país [VIDEO]

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Un hermoso recuerdo que quedará para toda la vida al querido personaje de Kiko. El actor Carlos Villagrán, quien encarna al engreído niño de El Chavo del Ocho, contó a través de YouTube una conmovedora anécdota que le sucedió a lo largo de su carrera artística y para sorpresa de muchos ocurrió en nuestro país.

Según relata el artista azteca, la expectativa por ver su circo de fiestas patrias era tanta que mucha gente se quedó sin boletos, muchas personas con escasos recursos que no contaban con dinero suficiente para lograr comprar una taquilla.

TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO PAVÓN TUVO SU PRIMER ROCHESAZO DEL AÑO CON ESTA CAÍDA EN VIVO [VIDEO]

Pero pasó algo que lo marcó para siempre: "Me dieron un auto para movilizarme y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina. Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños de casi siete años que venían corriendo hacia mí. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome '¿me dejas la entrada en cinco soles?'", cuenta Kiko en el video de YouTube.

Al final de esta hermosa historia, Carlos Villagrán confiesa que aprovechó el pedido del niño de ese entonces para que también invite a todos sus hermanos hermanos pues les regaló un palco para la función. Ese día de la función llegaron los cuatro niños y quedaron muy felices tras ver el espectáculo.

Kiko pidió la ayuda de todos sus seguidores de poder hallar a aquellos niños para tener un nostálgico reencuentro y de esa manera demostrar el agradecimiento por tan genial detalle hacia ellos. ¿Lo ayudas?

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA RESPONDIÓ FUERTE A LAS PALABRAS DE LESLIE SHAW [VIDEO]

Etiquetas

kiko

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste