Yahaira Plasencia sufre por escandalosa expulsión de EEG ¡y Melissa Klug la destruye con esto!

Yahaira pasa por el peor momento de su vida y Melissa la termina de acabar con esto.

Yahaira Plasencia sufre por escandalosa expulsión de EEG ¡y Melissa Klug la destruye con esto!
Yahaira Plasencia sufre por escandalosa expulsión de EEG ¡y Melissa Klug la destruye con esto! | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

Era de esperarse que una de las personas a quien buscarían primero para pedirle una opinión sobre la pelea de Yahaira Plasencia y  Rosángela Espinoza en Esto es Guerra, sería Melissa Klug, pues la enemiga de la salsera tenía su punto de vista sobre este hecho y no dudó en soltarle todo encima.

MELISSA KLUG RECIBIÓ EN SU CASA AL PEOR ENEMIGO PARA EL ARGENTINA - PERÚ [VIDEO]

El diario Perú 21 buscó a Melissa Klug para preguntarle sobre el último escándalo que tuvo Yahaira Plasencia y la 'Blanca de Chucuito' no tuvo reparo en dejarle su 'chiquita' a la salsera: "Yo conozco a un montón de personas de callejón... es más, soy su amiga e incluso yo soy de barrio... pero lo que vimos ayer fue peor que un callejón", señaló.

ESTO ES GUERRA: APARECE AUDIO BOMBA SOBRE PELEA DE YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA ESPINOZA

Además, Melissa Klug también le comentó al diario local sobre la estrepitosa expulsión de Yahaira Plasencia de Esto es Guerra, justamente por este escándalo, y calificó esta acción como correcta por América TV, canal donde ella también trabaja por estar participando en El Gran Show. Finalmente, la ex de Jefferson Farfán no quiso hablar más del tema porque le revolvía el estómago.

Comentarios

Por si te lo perdiste